lunes, 13 de julio de 2020

Los fantasmas de Disney landia

El fantasma de Walt Disney

 Una empleada de mantenimiento se encontraba barriendo el  departamento que ocupaba el sr Disney , y apagó las luces al salir. Al abandonar el edificio, se percató de que misteriosamente las luces seguían encendias, así que volvió y las apagó de nuevo. Y otra vez, al llegar al primer piso para salir; se dio cuenta de que la luz se había vuelto a encender. Sin embargo, al intentar subir para ver qué pasaba; una voz desencarnada le dijo “No olvides que sigo aquí”. Hasta la fecha, las luces del departamento siguen encendidas como un homenaje a Walt Disney.
 
Fantasmas en Piratas del Caribe

De acuerdo a un operador de la atracción Piratas del caribe, un niño pequeño se aparece en las instalaciones de la atracción durante las horas que el parque se encuentra cerrado. El hombre relata que en cierta ocasión, se encontraba realizando un recorrido de pre-apertura para asegurarse que el recorrido funcionaba perfectamente. Mientras el bote avanzaba por el recorrido, dice que un niño pequeño se materializó junto a él. Existe el rumor de que hay sonidos y risas inexplicables cuando la atracción se encuentra cerrada. Otro fantasma más conocido en la atracción es George, quien de acuerdo a la leyenda narrada por trabajadores del sitio; fue un empleado que murió mientras la atracción estaba siendo construida. Aunque jamás se confirmó el relato, al parecer la leyenda es verídica. George es un fantasma benévolo pero que tiene la reputación de castigar a aquellos que no creen en él. Se dice que los empleados deben saludarlo y despedirse de él todos los días para evitar que cause un mal funcionamiento del recorrido.

Cómo dato, se usaron huesos reales para la atracción


El hombre sin ojos

“Me encontraba en Disney con mi tía, en mi segundo viaje; cuando algo raro me pasó en el recorrido de Dinosaurio en Animal Kingdom. Me encontraba sentado en el segundo lugar a partir de la izquierda, y un hombre de edad avanzada se sentó junto a mí. No había nada inusual en su descripción, tenía cabello canoso y una barba corta; y también usaba una gorra de baseball. Lo que se me hizo raro fue que durante todo el recorrido, jamás reaccionó a nada. Dinosaurio es un recorrido ruidoso y que se mueve mucho; y usualmente hay gritos y reacciones a ciertas cosas. El tipo permaneció sentado e inexpresivo durante todo el recorrido. No reaccionaba, ni sonreía. vale, pensé; quizás es solo un hombre viejo y raro. Al bajar del recorrido, quise ver las fotos que te toman al subir al juego; y cuando vi la nuestra, me di cuenta de que parecía que el hombre de la gorra no tenía ojos. No utilizó gafas, y no había nada raro en él; pero en la fotografía no había más que oscuridad en donde debían estar sus ojos. También miraba hacia adelante y no hacia la cámara. Mi tía vio la fotografía y estuvo de acuerdo en que era raro y tenebroso.”


La mansión embrujada

 “Llevé mi cámara de visión nocturna a Walt Disney World con el propósito de tomar fotos en la Mansión Embrujada. Esa noche volví a casa y empecé a bajar las fotos a mi laptop. Y para mi sorpresa, en una de las primeras fotos encontré algo que definitivamente no estaba ahí cuando subí. La foto fue tomada en el primer pasillo, donde están los retratos que te siguen con los ojos.”


No hay comentarios.:

Publicar un comentario